domingo, 12 de mayo de 2013

Se Maduró la “petrodemocracia”


5 comentarios:

  1. Muy bien llavado e inteligente el escrito de este brullante joven lider colombiano, expontaneo diria Yo.

    Jose Felix Lafourie muy balanceadamente dice sencilla y claramente la verdad, lastima que el 50% de los amigos de Maduro, son una caterba de ignorantes, muertos de hambre y bendidos al Regimen
    Castrista-Bolivariano

    Bruno A. Romeo
    C.C 7'409.152
    Barranquilla - Colombia

    ResponderEliminar
  2. Felipe Aristizabal HenaoM MVZ @aristimvz12 de mayo de 2013, 17:17

    Es increible la desfachatez con la que el gobieno nacional! Le da una palmada en la espalda a la destruccion de la democracia en el hemisferio! a diario se conocen casos de como activistas del gobieno desagran las arcas de venezuela! El trafico de carnes de primera calidad que se importan desde uruguay que van a parar por precios irrusiorios en manos del mercado negro! Eso por citar muchos de los casos.. Que estan llevando a venezuela a una polarizada y cruenta guerra civil.

    Gobieno santos! Menos lobby en perigrinaciones con estampillas de la santa laura en compania del procurador. Y mas gallardia ante la situaciones que abofetean la dignidad nacional y del hemisferio.

    @aristimvz

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno su artículo porque es una sencilla explicación de la realidad que vivimos todos los venezolanos. La actitud de muchos gobiernos de la región es la misma del avestruz: meter la cabeza en un hoyo para no ver el peligro. Esto se llama Indiferencia ante el Delito y las consecuencias son muy graves para todos.

    En la misma tónica de su artículo le dejo el link del mío donde menciono lo peligroso que resulta no actuar a tiempo. Gran parte del Venezolano no actúa ante esta situación y muchos países lo están imitando.

    ¿Hasta qué punto la indiferencia se convierte en crimen?
    http://simelopermiten.blogspot.com/2013/04/hasta-que-punto-la-indiferencia-se.html

    ResponderEliminar
  4. Es una clara radiografia de la triste realidad del pueblo venezolano. Hay un "encantamiento" que tiene hipnotizadas a las masas. Maduro les lanza un pan les compra la conciencia pero desangran la economía del país.Algo parecido al Síndrome de la fiebre Holandesa

    ResponderEliminar
  5. Muy de acuerdo con su artículo. Y esto tiene que ver con el mal llamado "Proceso de Paz"

    El "Proceso de Impunidad" es pura Cobardía - A Criminales no los manda sinó su propio Egoísmo. Y enredan a todos con Mentiras, Hipocresía, Cinismo.

    Es falso que todas las bandas crimiales FARC obedezcan a Gatos Gordos de FARC en Cuba

    Ellos ya están desarticulados, incomunicados, inconexos, Gracias al Ejército.


    ResponderEliminar